15 de junio de 2010

Durian Shake


Me quedan unos pocos días en Boston, y los compañeros de curso, que hemos formado un grupo bien majete de amigos, estamos en modo nostálgico y aprovechando cada día para ir a cenar juntos.


Ayer tocó restaurante malasio en Chinatown. El restaurante en sí estaba bastante bien, aunque tardaron bastante en servirnos. Cuando vino la camarera a apuntar, nos preguntó qué queríamos beber. Yo, que soy de probar todo en esta vida, escogí un batido al azar: Durian Shake, y se lo pedí.

La solícita camarera me preguntó si ya lo había probado antes, y si estaba seguro, que era muy fuerte, y algo amargo. Se conoce que nadie le ha explicado a esta señora que la única manera de conseguir que un español suba al Everest es insinuar que no tiene huevos... así que por mis narices que lo probé.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahggggggg, ¡todavía tengo el regustillo de la basura esa!

En el siguiente enlace podéis ver información sobre la fruta durian, que no sé como se traduce.

2 comentarios:

Zendir dijo...

Pues vaya... la verdad es que mala pinta no tiene!

Marcoiris dijo...

ja ja ja. Mira:
http://marcoirisinthesky.blogspot.com/2010/03/adivina-adivinanza-que-es-esto.html
Lo amas o lo odias. Estoy seguro que era durian de lata o algo asi, es dificilisimo encontrarlo fresco fuera de Tailandia o Singapur. Huele muy mal pero a mi me gusta :D