24 de marzo de 2010

Mi cuenta de twitter

Debía ser la única persona del ciber universo que no tenía Facebook o Twitter, así que me he creado una cuenta de Twitter para ser la única persona del ciber universo sin cuenta de Facebook.


Mi cuenta se llama Guxlightyear (título original donde los haya), y la voy a utilizar más que nada como un segundo RSS para notificar a la gente cada vez que actualizo el blog, así que ya sabes, si te interesa lo que escribo, pero no tienes ni idea de lo que es RSS, sígueme para ahorrarte visitas innecesarias.

He estado haciendo cambios en el blog también. El que más me importa es la encuesta que he puesto a la derecha. Tengo la teoría de que mis "alerta techie" no le importan a nadie. Sin embargo, son los posts que más visitas se llevan según Google Analytics (se llevan casi todas las visitas que vienen de Google, que son la mayoría), así que quiero saber qué opina la gente que me lee habitualmente. ¡No te cortes y contesta!

También he creado la opción de recibir notificaciones por email (el enlace está a la derecha, casi abajo del todo), así que ya sabéis, si os apetece recibir información cuando publico, pero no tienes Twitter o RSS, ahí está la última opción :).

No hay comentarios: