22 de marzo de 2010

Londres: ayer y hoy

Londres ayer y hoy
En DailyMail me he encontrado una serie de fotografías comparando el Londres de hace un siglo con los mismos sitios actualmente.

Esas fotografías son parte de una exposición que estará en Kenwood House, Hampstead, hasta el 5 de abril: Londres ayer y hoy. ¡En cuanto vuelva a Londres voy!

Actualización: buscando por Google, me he encontrado este post en Taringa con muchas más fotos comparando zonas emblemáticas de Londres ayer y hoy.

3 comentarios:

Zendir dijo...

Amazing! Impresionante documento Gux. Cuando vayas a ver la exposición espero que nos cuentes tus impresiones con detalle

Nat dijo...

oooh, mola :) me gusta mucho la de Bush House... por cierto, nunca habría dicho que eso es picadilly!

Gux dijo...

@Zendir, lo haré!! iré con cámara en mano y pondré lo que más me impresione, de esa y de la de retratos de Warhol, a la que también quiero ir :).

@Nat, a mí también me sorprendió! realmente es la misma esquina, con tantísima publicidad, pero más a la antigua, es impresionante :)