1 de marzo de 2010

Cambiando de curro


Una de tantas cosas que me chocó al llegar a Londres fue la cantidad de ocasiones en las que te pueden regalar una tarjeta:

  • Un cumpleaños
  • Navidades
  • Casarte
  • Tener un hijo
  • Separarte (de esta no estoy muy seguro, que nunca he tenido que firmar por algo parecido)
  • Cambiarte de empresa
Ahora soy yo el que se ha llevado una, firmada por prácticamente todas las personas de mi ex-empresa (unas 30), algunas de las cuales han sido realmente importantes durante este periodo de mi vida.

El caso es que por nostálgico que me ponga, hay oportunidades que no se pueden dejar pasar, y esta es una de ellas. Llevo trabajando 4 años con un framework de comercio eletrónico llamado ATG, y estoy en proceso de convertirme en un especialista. ¿Dónde mejor que en la propia ATG?

Una de las muchas cosas interesantes de este trabajo es que si te gusta viajar, puedes hacerlo bastante. De momento para empezar me iré el mes de Abril casi entero a Boston (todavía no tengo la fecha de vuelta, así que es probable que sea incluso en Mayo), EEUU, a un curso de entrenamiento. Después probablemente me pase la mayor parte de los días en Reino Unido, aunque también viajaré con cierta frecuencia a España, porque tienen algunos clientes en Madrid, Valencia y Barcelona.

La verdad es que tengo ganas de empezar, aunque lo mejor de todo es que no lo hago hasta el 1 de Abril, y mientras tanto estoy ¡de vacaciones en España!

¡Ya iré mandando mails para quedar cuando vaya para Madrid!

3 comentarios:

DVERA dijo...

Me da cita???

Tungusky y Migueee dijo...

Nos da cita a nosotros para venir a cenar a casita??

Gux dijo...

Claro! A ver si os pillo por Gtalk o algo y concretamos fechas! que ya tengo ganas de ver vuestra nueva casa!