31 de enero de 2010

Paseo por Fulham


Al principio de venir a Londres, mi mayor entretenimiento los fines de semana, ya que apenas conocía a nadie, era cogerme autobuses aleatorios, bajarme en paradas aleatorias, y darme un paseíto por donde pillase, para ir conociendo la ciudad.

Dejé de hacerlo más o menos cuando me alquilé el piso para mí solo, supongo que porque ahora que no tengo compañeros estoy mucho más agusto en casa. El caso es que hoy no hacía muy malo y me ha dado por continuar mi fin de semana excursionista por Fullham.

Me cogí el 11 en Aldwych, y me bajé en la última parada, que queda junto al estadio del Chelsea (que no está en Chelsea, sino Fulham). Ya que estaba allí me hice una foto con los colegas, que podéis ver arriba. Por cierto, ¡no les digais que prefiero al Arsenal, o que me quedé afónico con el gol de Iniesta en la Champions!

Dando una vueltecita por el estadio vi que había un sitio donde se veía el césped, así que le saqué otra foto:

No sé si se aprecia en la foto, pero hay una rejilla que impide entrar. Si no, ¡de cabeza que voy a echarme un mus al césped!

Desde allí me puse a andar en dirección al centro, y saqué algunas fotos curiosas más:

Hice una parada en un cementerio cercano, y saqué una foto a un cartel que me hizo gracia:

Sí. Pone "Pon la correa al perro, y mantente en las rutas autorizadas para perros". Todavía no he hablado de los cementerios aquí en Reino Unido (al menos en Londres), pero fue una de las cosas que más curiosas me parecieron cuando llegué: la gente anda por los cementerios como si fuera un parque normal y corriente. He visto gente pasear el perro, por un cementerio cercano a mi curro, cruzar por él con la pinta de cerveza en la mano, o sentarse en un banco a leer un libro.




A lo tonto a lo tonto me puse andar, y llegué a Trafalgar Square pasando por Sloane Square. Lo he mirado luego en Google maps, y mi paseito de hoy ha llegado a los 6km, más otros 2 que me hice por la mañana.

5 comentarios:

Nat dijo...

Me encanta la foto con los jugadores del Chelsea. =)

DVERA dijo...

Qué cabrón!!! al lado de Frank James Lampard, Jr!!!

Pelocha dijo...

en Glasgow hay una necrópolis, y hay mucha gente que va a hacer deporte ahí...los ves subiendo y bajando las cuestas....

Gux dijo...

@Nat Jajaja, es un puntazo lo de la foto del Chelsea. Es un pedazo de poster que han puesto junto al estadio. Tiene una silla en el medio en la que te puedes sentar para que te saquen en la foto.

@DVERA, estoy entre Lampard y por el otro lado Terry! que ahora ha caido en desgracia por tirarse a la mujer de su compi. Estos ingleses, pidiendoles abstinencia a los futbolistas ... ilusos!

@Pelocha pon fotos! algún día escribiré un post sobre la costumbre tan británica de usar los cementerios como parques multiusos.

Pau tiuuuu dijo...

Por favor Tavo, sigue haciendo estas entradas de expediciones sin destino que me encantan, así conoces mejor tu territorio de caza y puedes enseñarme más cuando vaya pa allá(que con lo pelao q ando, será dentro de muuuucho).

Un Besazo!!!!