10 de enero de 2010

Darse de alta en Blau (Miblau) .es



El otro día me compré una tarjeta SIM de Blau en The Phone House para utilizar en España, y pese a la mala prensa que tiene la empresa por internet, de momento no tengo quejas. Eso sí, me intenté dar de alta en su web (www.blau.es), para poder gestionar mi saldo online, recargar y demás, y no encontraba el enlace para hacerlo. Ya me preguntaba si estaba ciego, hasta que hevisto la explicación en su página de recordatorio de contraseña:

No hace falta que te des de alta. Vale simplemente utilizar como nombre de usuario tu número (con el prefijo 34), y como contraseña tu código PUK.

Por ejemplo, si tu número es 666000000, tu nombre de usuario será: 34666000000, y tu clave será tu código PUK (que viene en el paquete con la SIM).

¡Al menos podían poner la explicación en sus preguntas frecuentes!

No hay comentarios: