12 de octubre de 2009

BCS Awards: la entrevista



La entrevista de los BCS Awards fue hace una semana y pico (ya sabéis que a veces me da perecilla publicar...) y la verdad es que salí bastante contento de ella.

El año anterior un compañero mío ganó el premio de "Consultant of the year", así que estuve charlando con él y me dió bastantes consejos útiles para la entrevista, así como preguntas tipo que me harían. Creo que el consejo más importante que me dió fue "ve confiado y demuéstralo, si tú no crees que puedes ganar nadie más lo creerá", y eso hice.

La entrevista duró 15 minutos, y fue muy de tipo general, ya que al haber gente de tantos perfiles, no pueden centrarse en el aspecto técnico de tu trabajo. Probablemente la pregunta más importante fue "¿Porqué crees que debes ganar?", y era una que tenía en mente, así que di una respuesta bastante concisa de mis méritos.

Bueno, ahora a esperar a la cena de gala, y a ver que tal.

Por cierto, el lugar de la entrevista fue el Madejski Stadium, en Reading. ¡Una chulada de estadio! sobre todo teniendo en cuenta que el Reading F.C juega en el equivalente de segunda...

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Me alegro tio de que todo te vaya de puta madre, esto...

En que consisten exactamente la entrevista: es para un trabajo o para un premio?

ando en ascuas

Zendir dijo...

Qué guapete Gus!!!

Para nosotros ya eres un ganador ;)

gux dijo...

Jejeje gracias Zendir!

Jose, esta fue la entrevista de los BCS awards. La BCS es la "British computing society" y todos los anyos organiza unos premios para premiar a trabajadores de IT del Reino Unido.

Yo soy finalista a programador del anyo (Systems Developer of the Year), y el resultado de la eleccion final depende de esta entrevista :)