24 de octubre de 2009

Alerta techie!

El otro día un compañero me dio una idea muy interesante. Cada vez que tiene algún problema técnico en el trabajo, cuando encuentra la solución la pone en un post. No son post pensados para sus lectores, sino para él mismo. Así, si alguna vez se encuentra ese problema otra vez, meses o años más tarde, le resulta muy fácil encontrar la solución.

Y dado que su blog está indexado en google, otras personas pueden beneficiarse de sus posts. He pensado que voy a hacer lo mismo a partir de ahora, así que el ritmo de mis posts subirá bastante rápido.

Eso si, como sé que a mis lectores habituales este tipo de artículos no les interesa nada, voy a marcar el título de cada entrada de este estilo poniendo al final "Alerta techie!". Así que si ves eso y pasas, te perdono si no lo lees :D.

El tipo de cosas que voy a publicar de ese estilo son:
- Instruciones sobre cómo instalar algo en Linux
- Herramientas que me parecen interesantes y que me facilitan el trabajo
- Tutoriales que me han ayudado a resolver algún problema
- Solución a problemas técnicos que me ocurran (en ATG, J2EE...)

1 comentario:

Marius dijo...

eso eso, sobre todo de ATG!!!

y congrats por ser finalista. Imprimiremos la lista y la colgaremos en la oficina... o en la nevera de Ángel junto con tu nombre roedeado de un corazoncito... jajaj

1 abrzo crack!