22 de septiembre de 2009

BCS Awards mi logo de finalista...

4 comentarios:

Zendir dijo...

¡¡Qué guay!! No sé si darte la enhorabuena otra vez o es demasiado redundante, jeje.

Tungusky dijo...

Pero chico!! Eres un crack!! En que consiste el premio si finalmente eres el ganador? (que seguro lo serás :_)
Besitos, nos vemos pronto!!

gux dijo...

Gracias, gracias, si gano me llevare una estatuilla, y una linea en el CV diciendo que soy el programador del anyo en UK :).

Si quedo 2 o 3 me llevo una medalla, y una linea en el CV diciendo que soy el segundo o tercer programador del anyo en UK (que no esta mal tampoco),

y si no gano me llevo un diploma y una linea en el CV diciendo que estoy entre los 9 mejores programadores de UK (que tampoco esta nada mal).

Y lo de que seguro que gano... tengo 1/9 posibilidades. Es mucho mas que la loteria, pero no es seguro ni un poquito :D

Tungusky dijo...

Gusiño!!!
Como tu dices, aunque no te han dado medalla, estan entre los 9 mejores programadores de UK!!! Cuantos pueden decir eso? Pues te lo digo yo, 9 personas!! jajaja.
Que seguro que ha sido una grandisima experiencia, la ceremonia, la cena, llevar pajarita, asi que enhorabuena por ser finalista!!
Un besooooooooo