31 de agosto de 2009

Horarios vuelos Londres - Coruña

Como todos los que me leeis sabeis, vivo en Londres. Y como muchos tambien sabeis, soy madrileño y mi novia es de La Coruña. Para poderla ver a ella en La Coruña, y a mi familia y amigos en Madrid, uso muy a menudo el avión, y sobre todo compañías de bajo coste.

La suerte que tengo en Londres es que tengo vuelos directos a Madrid y Coruña, por lo que no paso tanto tiempo de aeropuertos. Aparte de eso, hasta ahora tenía bastante suerte de que los vuelos directos a Coruña salían por la tarde, por lo que simplemente tenía que salir un poco antes los viernes para llegar al aeropuerto y volar, sin necesidad de tomarme días de vacaciones para pasar los fines de semana en España.

Eso se ha acabado con la compra de Clickair por parte de Vueling. A partir de octubre (no tengo muy claro cuando se hace efectivo el cambio de horario), los vuelos Londres - Coruña y Coruña - Londres saldrán por la mañana.

De Londres los vuelos saldrán a las 11:35 y llegarán a las 14:30 a Coruña, y la vuelta saldrá a las 09:40, llegando a las 10:40 a Heathrow.

A mí me han jodido pero bien, aunque voy a intentar negociar con mi jefe que me deje entrar los lunes más tarde en lugar de salir antes los viernes. Supongo que me tocará llevarme el portátil para poder trabajar durante el vuelo, pero algo es algo.

He mandado un email de reclamación a Vueling, aunque supongo que no me harán ni caso. Según ellos el cambio obedece a razones comerciales (tontos no son, y no harían un cambio así si no les saliera rentable), aunque todavía me estoy preguntando cómo va a aumentar esto el número de viajeros, ahora que es imposible viajar para solo un fin de semana.

No hay comentarios: