12 de junio de 2009

Mi casita nueva

Mi casita nueva

Ya llevo viviendo en Londres cerca de 9 meses, y desde el principio he estado en una casa compartida con otras dos personas. Ha sido una experiencia muy buena, y me ha permitido mejorar mi ingles mucho mas rapido que a la mayoria de espanyoles que vienen aqui... pero ya sentia la llamada, y me he alquilado un pisito de una habitacion para mi solito.

Es un bajo, en el area de New Cross Gate (7 minutos en tren a London Bridge), con cocina y banyo, of course, un salon enorme, una habitacion de tamanyo muy respetable, y el detalle que mas me llama la atencion: un vestidor enorme que uso de armario/trastero.

En cuanto a muebles, me dejaron el piso con

  • En la habitacion: cama de matrimonio, mesillas de noche y comoda
  • En el salon: sofa (de dos plazas), mesa para cenar y sillas
  • En la cocina: de todo, menos microhondas.
  • En el banyo: todo lo necesario.

Ahora estoy pensando comprarme algunas chorradillas mas de segunda mano: un sofa cama (de tres plazas), alguna mesilla de cafe, estanterias para el salon, y algun mueblecillo con cajones para meter en el vestidor.

Lo siento, pero no tengo camara para tirarle fotejos, pero en cuanto venga alguien a visitarme, las colgare por aqui!

1 comentario:

Nat dijo...

Jo, ¡yo quiero verla! :)