24 de junio de 2009

Gines sobre Coslada Cero

Ayer se estrenó en TVE el primer episodio de Coslada Cero (que al estar viviendo aquí en Londres no he visto). Por curiosidad he buscado en Youtube, y me he encontrado este vídeo del "señor" Ginés:



Básicamente se queja de que se emita la serie antes de que se celebre su juicio, puesto que podría condicionar los resultados de este.

Y por mucho que me joda, en este caso creo que tiene razón. Vale que estoy seguro que él y su banda son culpables de todo lo que se les ha acusado (y más), pero igual, antes de emitir esa serie se podrían haber esperado a que se le celebrara el juicio y se les declarara culpables, puesto que ahora mismo se está vulnerando su presunción de inocencia (y hay que recordar, que eres inocente hasta que lo diga el juez).

¿Qué opináis del tema?

1 comentario:

Pedro dijo...

hombre..yo lo que digo es que se está dando una imagen de Coslada un poco chunga y nada contrastada...hay una frase en la serie que a mi me ha molestado escuchar primero porque creo que es mentira...cuando el personaje que carazteriza a Ginés dice que " antes de que yo estuviera aqui había 10 yonkis y 10 drogadictos por cada policia"...y el colmo es cuando dice " Coslada, soy yo"...

Y una puta mierda!!