3 de junio de 2009

Consejos para hablar mejor ingles: hablar despacio

Cuando llegué a Londres, una cosa que me llamó la atención fue lo rápido que hablan los ingleses. Puede que sea cierto, pero hay algo que hay que tener en cuenta: si alguien habla un idioma que no dominas, no importa lo lento que hable, te va a parecer que hablas rápido.

Por eso, cuando empecé a coger soltura hablando en inglés, cogí el vicio de hablar rápido. Tan rápido como hablo en español, sólo que sin pronunciar correctamente. De hecho, uno de los consejos que me dieron mis compañeros de piso para mejorar mi inglés fue que me frenara un poco hablando, y que no cogiera carrerilla. Cada vez pronuncio mejor, pero aun así, lo de hablar despacio es algo que tengo que aplicar, y más despues de ver el siguiente video:







2 comentarios:

Nat dijo...

spikin esloouer is better... aim biginin tuspik morslouuli... xD

Tito HX dijo...

Y si vas a un college lo primero que te dicen sobre pronunciación es que los ingleses pronuncian como el culo, y se comen los pronombres, auxiliares que se presupongan... Anyway, el sonido de la 'j' nunca nos desaparecerá