30 de octubre de 2008

Viendo el futbol en un pub de Londres

Ayer vi mi primer partido de futbol en un pub ingles, y ademas, un !!!DERBY!!! (Arsenal - Tottenham Hotspurs). Claro, que teniendo 5 equipos en la Premier Ligue (Arsenal, Chelsea, Fulham, West Ham y Tottenham Hotspurs), no es dificil que coincidan...

El otro dia me dijo mi companyero de piso que iba a ver el partido en un pub con unos amigos, y me pregunto si me queria unir. Y por supuesto que queria! Que mejor ocasion para hacer vida social, mejorar un poco mi ingles y ver el ambiente futbolero?

Lo curioso del asunto es que solo conozco un pub en Londres, el Walkabout de Charing Cross Road (una iglesia reconvertida en pub de la que creo que hable el anyo pasado cuando hice mi cronica del viaje a Londres), y el partido lo vimos precisamente ahi, junto a un monton de hinchas de los dos equipos. A mi realmente me daba igual cual de los dos equipos ganara, pero ver a los espanyoles del Arsenal hacer un buen partido es interesante, asi que simpatizaba un poco mas por el Arsenal.

Al principio del partido un jugador del Tottenham (lo siento, todavia no conozco a la gran mayoria de jugadores), pego un zapatazo desde su casa y metio un golete. Los hinchas chillaron y saltaron como posesos con el gol, y lo mas curioso, volvieron a chillar y saltar CON LAS REPETICIONES!!!!

El Arsenal empato, y le toco el turno a los hinchas de ese equipo chillar y saltar cada vez que pasaban el gol repetido. Dos golitos mas del Arsenal terminaron de callar a los hinchas del Tottenham, aunque un gol suyo les levanto la moral. 3-2 hasta el momento, pero el Arsenal volvio a marcar y a dejarles callados. 4-2 suele ser un resultado definitivo, pero entonces llegaron los minutos finales del partido, el arbitro dijo que se jugarian 4 minutos extras, y el Tottenham los aprovecho para meter 2 goles!!!!!

El pub cambio de color en un momentito. Los hinchas del Tottenham saltando, gritando, cantando y abrazandose. Aun me duele el cuello por el abrazo de oso que me dio un hooligan que tenia al lado..., y los del Arsenal con la cara totalmente blanca.

Interesante, si senyor. Hay que repetir :)

1 comentario:

oscarlopez83 dijo...

buenoooo caballero que no me dijiste que al final ya estabas x london city, me lo comento alex que me lo encontre en barajas que yo me volvia para uk (bueno para aqui jeje).
ahi veras que yo tambien tengo blog tambien, dejame un mensaje y hablamos xa vernos un dia si eso.

Oscarr