9 de octubre de 2008

Emilio Aragon



Os acordais del juego de la Oca? El concurso de television que presentaban Lidia Bosch y Emilio Aragon? No recuerdo ni como funcionaba, pero de lo que si me acuerdo es que Emilio siempre llevaba un traje y playeras. Una curiosa combinacion que hacia mucha gracia a mi madre.

Bien, si por casualidad dais un paseo por Londres y os encontrais un personaje igual de hortera, soy yo, por mucho que me joda admitirlo. El caso es que al trabajo tengo que ir bastante bien vestido (camisa, pantalones de traje o similares, y zapatos), pero ahora esta haciendo un tiempo majisimo, y aprovecho al salir del trabajo para patearme la ciudad. Y como hacerlo con zapatos no es demasiado comodo, me estoy trayendo las playeras en una bolsita y me las pongo al salir de la oficina.

De momento lo que estoy haciendo es elegir un objetivo turistico, buscar en google maps como llegar hasta alli desde mi oficina, aprenderme el camino, y darme el paseito (o paseazo). Los sitios a los que he ido hasta ahora han sido con este procedimiento:

- London Bridge, que es donde estan las oficinas de mi empresa (pero no donde yo trabajo)
- Liverpool Street
- The Gherkin (no pude llegar porque se puso a llover a cantaros antes)
- Neil's Yard (este ultimo lo descubri gracias al blog de Eloisa Ozonas), que es uno de los rincones mas "bohemios" que he visto hasta ahora. Es una plaza pequenyisima, con colores realmente llamativos, y que pese a estar en el absoluto centro de Londres, esta escondidisima. Me encanto :)

Hoy repetire el viaje al Gherkin, que parece que el tiempo acompanya bastante mas, y podre verlo de cerca :)

PD: la foto que he puesto no es mia. Mis playeras no cantan tanto porque son marrones :D

10 comentarios:

Dek dijo...

Ni hortera ni leches. Tú vas cómodo, ¿no? Pues punto pelota XDD

Me alegro de que te hayas adaptado tan bien. Ahora que estoy en una situación similar te entiendo perfectamente. Yo ya me voy haciendo con Siena. Las italianas ya son otro cantar XDD A ver si en la cena-fiesta que tenemos esta noche...

Hale, ya nos iremos leyendo las desventuras mutuamente.

Anónimo dijo...

Escribe bien mi nombre!!! xDDDD
Gracias por la mención.

Gux dijo...

Upps! Lo siento! Ya esta corregido ;-)

Zendir dijo...

En realidad cuando popularizó ese look fue en Vip (Vip Noche, Vip Guay...) y El Gran Juego de la Oca fue un poco después. No me puedo creer que no te acuerdes Gux, ¡a mí ese programa me dejó marcado!

En fin, que seguro que vas muy mono con tu traje y tus deportivas. O digamos al menos que seguro que te he visto en situaciones peores :P

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, hay que aprovechar ese buen tiempo por Londres y conocerse la ciudad de arriba a abajo. Espero que lo disfrutes, que hagas mucho ejercicio con las caminatas, y alguna foto para enseñarnos. Un beso!!

Nat dijo...

Te huelen los pies (8)... pipiríbirí... Te huelen los pies(8)

xDD

Zendir dijo...

Esta mañana (7.15) me he acordado de ti, de tu post y de tu look porque he visto a un muchachito así vestido, jeje. ¡No hay que ir tan lejos pa encontrarse horteras!

:P

Anónimo dijo...

yee! ahora al hablar de inglaterra me acuerdo de ti jeje

espero que te vaya bien y eso :)
wow, trabajas en London Bridge? :O

Gux dijo...

Hoy he visto a una chica que iba con traje y deportivas! Me ha caido simpatica, y eso que no la conozco de nada.

Mas o menos @AdryOne. Mi empresa tiene las oficinas en London Bridge, pero me han mandado a trabajar a las oficinas de uno de sus clientes, en Old Street. Pero vamos, el cambio no esta del todo mal: hay muchisimos sitios por aqui para comer relativamente bien y relativamente barato!

Anónimo dijo...

Lo escribo aquí aunque no tenga mucho que ver con el tema, pero aquí es donde se mencionó.
Estuve en Londres la semana pasada. Fui al Neil's Yard ese, me encantó la zona del Seven Dials.... me sorprendió no haberla visto nunca. Me encantó sobre todo un pequeño café donde tenían todo tipo de cosas ricas, muffins, cookies, tartas... y un banquito fuera para sentarse al sol a tomar el café.
Quiero volveeeer!