15 de septiembre de 2008

A Londres


No suelo hablar de mi vida en el blog (a decir verdad últimamente hablo de muy poco por aquí), pero hay un evento que creo que es lo suficientemente importante para que lo mencione: me voy a trabajar a Londres.

Empiezo el día 22 (lunes), y me mudo allí definitivamente el día 18 (este jueves). La idea es aprovechar esos días para encontrar algún estudio o habitación en casa compartida donde vivir, y empezar a asentarme antes de empezar a currar. Para buscar pisos estoy utilizando la web Gumtree, aunque de momento la tarea parece de locos, dado que hay muchísimo donde elegir y no conozco la mayoría de las zonas en las que están.

Para despedirme mis amigos me prepararon una fiesta sorpresa increíble, y consiguieron emocionarme muchísimo. Nat ha descrito la fiesta sorpresa mucho mejor de lo que podría hacerlo yo, así que para qué me voy a repetir :). Solamente quiero añadir que no existen palabras para agradecer lo que hicieron.

Bueno, ya iré poniendo por aquí noticias de mi vida según encuentre piso, empiece con el trabajo y demás.

3 comentarios:

adRy0ne dijo...

pensé que abandonaras esto!
buf, suerte en tu nueva aventura en Londres :)

un saludo!

gux dijo...

jejeje, muchas gracias.

Es muy habitual que me tire varias semanas (incluso algún mes) sin escribir, por pereza normalmente, y a veces, como ahora, por estar estresadísimo con los preparativos...

Nat dijo...

"we will miss you!!" xD

Qué finde más bonitoooooo. *o*