23 de septiembre de 2008

En el curro...

Ayer fue mi primer día de curro, y como suele ser habitual, fue un conyazo enorme. Mucha documentación aburrida que leer y poca acción. La primera decepción fue que mi inglés no había mejorado tanto como me esperaba.

Para buscar piso había tenido que hablar en inglés por teléfono, había tenido que charlar con los propietarios y otros companyeros de piso... Y me defendí bastante bien. Sin embargo, ayer con mis companyeros de trabajo y jefes parecía tonto. Supongo que lo iré mejorando poco a poco...

Hoy ha sido mi primera prueba de fuego: Ir al cliente. Me han pedido que haga una tontería para uno de sus clientes (Royal Mail), así que he venido hoy con uno de mis companyeros a hacerlo. El problema es que el trabajo no solo depende de nosotros, así que todavía no hemos podido empezar. A que me recordará esto...

Y por lo demás, encontré una red abierta en mi habitación, pero sólo me duró media hora. A ver si ponemos internet por fin en casa...

3 comentarios:

Zendir dijo...

Ánimo Gux, a veces los comienzos son durillos pero ya verás como con un poco de tiempo te amoldas a todo.

¡Un abrazo tío!

Unknown dijo...

Enga, Gux, no te preocupes por lo del idioma, si eres capaz de entender conversaciones por teléfono ya es un punto importante. A los compañeros los entenderás en unos pocos días/un mes (dependiendo de donde sean).

¡Enga, muchacho, mucha suerte y disfruta!

Unknown dijo...

Gustavo, si has conseguido entenderme a mi, no creo que tengas problema ninguno.
Un abrazo churrita!!!