27 de julio de 2008

Telebasura



Hoy he cenado tarde y sólo así que me he puesto la tele para entretenerme mientras. ¿Qué he visto?


Al principio la tele estaba en Antena 3, así que la he dejado ahí y ha aparecido la nueva serie de José Luis Moreno (no tengo ni idea de cómo se llama, pero parecía una mezcla de "Aquí no hay quien viva" y "Escenas de Matrimonio"), con una pareja con dos niñas pequeñas desayunando y discutiendo. El diálogo era algo así:

- Madre: "niñas, este año no nos vamos de vacaciones"
- Niñas: "¿porqué? ¿somos pobres?"
- Madre: Dice no se qué de sus cuentos por culpa del padre
- Padre: "y si no hubieras dejado el trabajo tendríamos dinero"
- Madre: "no lo dejé, me echaron por embarazada"
- Padre (a las niñas): "¿y por qué se quedó embarazada?"
- Niñas (a coro): "¡¡¡¡PORQUE ES UN PUTÓN!!!!"

Qué adorables. Ellas y el humor de José Luis Moreno.

Lejos de divertirme me estaba encabronando, así que hice zapping y vi que estaban echando "Sé lo que hicisteis". Me sumo a lo que dijo Nat, de que si Ángel Martín y Patricia Conde se van de vacaciones, mejor que cierren el chiringuito un tiempo. Tanto el sosín como Pilar Rubio son malísimos (nótese la diferencia entre el verbo ser y estar, al menos en Pilar), pero no es de eso de lo que quería hablar.

En "Sé lo que hicisteis" ponen videos de programas del corazón, y en el rato en el que he estado he visto uno de un programa que se llama "Está pasando" o algo así y en el que se decía que una de las asistentes de la boda de Belén Esteban le había regalado un sobre con una felicitación y otro vacío. Después una periodista con cara de "cinco-años-para-esto" le preguntaba a Belén en su portal si era cierto.

De verdad, ¿A ALGUIEN LE IMPORTA ESA MIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

8 comentarios:

Nat dijo...

Yo vi Los Simpson, no sabía si estarías conectado... Luego intenté dormir pero no puedo con el calor. Lo odio porque me levanto tempranísimo mañana. =(

En fin, que sí, que pasan mucha mierda en la tele sobre todo los domingos.

Zendir dijo...

Pues yo ayer estuve haciendo deporte hasta tarde (aunque lo que más ejercité fue la lengua, y no penséis mal) y no vi la tele, pero si echaban los Simpsons para mí ya es más que suficiente, y en los intermedios hubiera puesto el partido del Real Mandril.

Con respecto a la serie que estuviste viendo, es normal que no te gustase Gux, porque es una serie de culto y no todo el mundo puede entender el sutil humor que destila.

PD: ¡Peeeeeeepa! ¡Aveliiiiiino! Jajajajajaja (risas de lata)

Unknown dijo...

La tele va a ser lo qe peor lleve a la que vuelva a España, y muchos de los españoles con los que he hablado de eso en Edimburgo opinan igual. Aunque no quieras verlo, simplemente estando en España te acabas enterando de que si este está con nosequién millonario, que si el gobierno/oposición hizo o dejó de hacer, y demás. Creedme, se vive mucho mejor sin toda esa información, o al menos, sin la mayor parte.

Gux dijo...

No sé si echaban los Simpson, pero en Antena 3 estaban poniendo la serie esa de mierda, así que no podían echarlos a la vez :D

Tito, ¿cuando vuelves a España? Me enteré de que te habías ido a Edimburgo por Rubén hace poco. ¿Qué vas a hacer cuando vuelvas?

Nat dijo...

Empezó sobre las 22.00!! Y pasaron dos capítulos nuevos!! ¬¬

Unknown dijo...

Vuelvo a principios de septiembre, que ya cogí el vuelo el otro día. Lo de qué haré a la que vuelva, ni idea. Entre visitar a familia y amigos, las fiestas de Guada y del pueblo, y mandar algún CV (necesitaré sacar algunas perras algún día de estos), tendré el tiempo bastante ocupado como para pensar qué hacer con la vida.

La principal pega es si voy a ser capaz de volver. Edimburgo me ha encantado, y lo de volver a suelo patrio va a ser jodido. Pero bueno, ya se verá.

¿Tienes tú alguna idea de en qué quieres currar, o irás a lo que surja?

Anónimo dijo...

Se Lo Que Hicisteis lo veo... pero solo porque me rio un poco..

Gux dijo...

Vaya lapsus, la serie esa de los coj se llama "la que se avecina" y la echan en Tele 5 y no en Antena 3.

Tito, sí, tengo algunos planes para la vuelta al trabajo, aunque estoy esperando que el que me puede dar la información vuelva de vacaciones :D.

Pero vamos, quiero seguir especializándome en ATG (el framework que he utilizado los últimos 2 años y pico en mi curro), a ser posible en Londres.