26 de julio de 2008

¿En qué ando últimamente?

Llevo bastante sin postear porque hacía mucho que no pisaba el rato suficiente mi casa. Un repaso rápido a mi vida últimamente:

- Dejé el curro por motivos que no vienen al caso y para pillarme unas vacaciones enoormes. En ello estoy ;-)
- Los 15 primeros días de julio los pasé en Coruña disfrutando de la compañía ^^ y en menor medida de la tranquilidad y algún ratín de sol y playa. Lo suficiente para empezar a ponerme moreno.
- Un día (día 15) en mi casa para probar mi cama y ver a mi familia.
- 8 días en Nueva York y 1 en Washington (del 16 al 25). Ya os contaré qué tal esto.
- Ahora recuperándome del jet lag (o como se escriba)
- A partir del lunes empezaré a buscar curro otra vez, aunque otro mesecito más de tocarme las narices no me vendría mal :D

¿Alguien dijo envidia?

7 comentarios:

Zendir dijo...

¿Alguien dijo cabronazo?

Nat dijo...

Los 15 primeros días de julio los pasé en Coruña disfrutando de la compañía ^^ y en menor medida de la tranquilidad y algún ratín de sol y playa. Lo suficiente para empezar a ponerme moreno.

jijijiji :)

Leandro dijo...

Hazte freelance de una vez.

Anónimo dijo...

Vaya gux no sabía lo del kurrele macho, weno espero ke sea para mejor esta claro y ya ke estas tomate unas merecidas vacaciones ke en las epokas ke estamos se tercian.

Si necesitas dinero para ir tirando ya sabes ke tengo un proyecto freelance por ahi canela fina jajaj

Weno a ver si vienes por alcala ahora ke estas de vacances para invitarte a la cerve ke te dije.

Un saludo.

Gux dijo...

Hoombre Lea cuanto tiempo! Lo de Freelance es una de las opciones, aunque prefiero currar fuera un tiempo, coger mas experiencia y poner una tarifa mas alta cuando empiece de freelance.

Alukard, tengo en cuenta tu practica si no empiezo a currar pronto te hago oferta :D.

Anónimo dijo...

Welcome Mr. Gux!!!
En primer lugar, no tengo nada de envidia, porque se puede decir que mis vacaciones comenzaron el 18 de julio, ya que me fui a un curso de analisis sensorial al parador de la Granja de San Ildefonso (hotel de 4 ****), el lunes 28 fui a "trabajar" y ya no vuelvo hasta el 1 de septiembre. Recuerdo para dar envidia real, que mi jornada es de 8:00 a 14:15, de lunes a viernes por 23000 anuales mas pagas compensatorias, cursos y análisis aparte.
En segundo lugar, que es eso de freelance??
En tercer lugar, cuando vas a invitarte a algo?? Ya sabes, por lo del dia 14 de julio...
En cuarto lugar, el viernes me voy a Santander al fresquito!!
Un besote!!

Gux dijo...

Tungus! Felicidades por el el primer y cuarto lugar!

- Lo del segundo lugar: "Freelance" es "autónomo". Los informáticos lo utilizamos más, no sé porqué. Supongo que da impresión de molar más.

- Lo del tercero: pronto!