8 de junio de 2008

Consejos para conciertos de heavy o similares

Consejos por si vas a conciertos de heavy o similares... me los dejo apuntaditos para el próximo al que vaya

- Recuerda a tus familiares que vas a un concierto, y que si quieren ponerse en contacto contigo lo hagan con un SMS salvo que sea de vida o muerte...
- Si es al aire libre puede que sudes durante el concierto, pero llévate algo de abrigo para después si no quieres morir congelado ;-)
- Llévate botas. Pisarte te van a pisar, así que si no quieres que te muelan el pie, llévate calzado duro.
- Si se te olvida el punto 1, y tus familiares te llaman para alguna gilipoyez, y tienes que irte al fondo de la sala / estadio o lo que sea para escuchar, prepárate para encontrate a los acabados: gente vomitando, casos cercanos al coma etílico, gente llorando... ya sabes, los acabados.
- Si te dan ganas de mear y hay baños públicos, la mayoría meará en la puerta de los baños. ¿Mear dentro? ¡Qué guarrería!
- Si el concierto es al aire libre y hace frío a lo mejor no hace gracia que te pongas a regar a la gente con botellitas de agua.
- Definitivamente no hace gracia que tires el vaso de la bebida a la multitud.

Para el grupo:
- No digas que te vas para ponerte a cantar 1 minuto más tarde. La mayoría de la gente se lo sabe, pero ya que estaba al fondo del estadio (se me olvidó el punto 1), vi que mucha gente se largó en el medio descansito ese de coña. Qué diver gastarte 25 eurazos y perderte 4 canciones por la simpatía del grupo.
- Los descansos de 20 minutos cortan el rollo y dejan frío al auditorio. ¿Tanto mono tenéis?

y dicho esto: ¡DISFRUTAD DEL CONCIERTO!

12 comentarios:

Zendir dijo...

Gux, prefiero no comentar esta entrada porque no estoy de acuerdo en lo de llevar todos botas (me parece tan buena solución como llevar todos una pistola encima), lo de llevar al menos una sudaderita a un evento al aire libre por la noche me parece de sentido común, etc. Así que para llevar la contraria paso de comentar y punto. Ciao.

Nat dijo...

Es que has comentado ya, Zendir. xD!

¿Qué tienen de malo las botas? No creo que se parezcan a las pistolas. :S

gux dijo...

Hooooombre, algún porrito...

Si yo llevo botas duras, me da igual que el que me pise lleve botas o no, no me va a destrozar el pie.

Si no llevo botas duras, me da igual que el que me pise lleve botas o no, me va a destrozar igual, sobre todo si lo hace como el que me pisó que me rompió un cacho de la uña del pulgar... saltando

Si yo llevo pistola y otro me dispara, me va a joder sí o sí, no es un chaleco anti-balas.

La comparación es tan buena como la de un huevo y una castaña ;-)

Tungusky dijo...

Por eso no voy a conciertos heavy o similares, me da miedo la gente lo bruta que se pone, :S

Zendir dijo...

EVIDENTEMENTE no era para tomárselo como algo literal, no te estoy diciendo que vayas con pistola a los conciertos Gux!!!

adRy dijo...

gux, no sabía que eras heavy xd

pd.: te nominé pa un meme, hechale un ojo a panktxon ;)

gux dijo...

Jajaja, no, me gusta la música Heavy o similares, pero no voy con greñas ni vestido de negro ni nada por el estilo...

Lo hago en un momentito ;-)

Nat dijo...

¡Guuuuuuuus! ¡Jevochooooo! XD ¿Cómo que no tienes greñas mentiroso? XD!

aiiiiiiins, te quiero :)

Zendir dijo...

Por favor, ¡dejad las intimidades para la intimidad! Nat ha desvelado que Gux lleva greñas y el pelo de la cabeza lo tiene rapadito así que...

Anónimo dijo...

la verdad es que lo ke akabo de leer me parece la mayor gilipollez del mundo...solo espero ke no salgais de vuestro mundo de la piruleta..ke ya hay bastante gente haciendo daño al heavy...con comentarios komo los vuestros

Anónimo dijo...

ummm, veamos... creo que eso de llevar botas... puede ser un buen consejo y a la vez malo, porque si lo que piensas es saltar vas a acabar molido. yo he ido en chanclas de la playa a un festival y no me han pisado y eso que ivan grupos fuertes...
lo de mear en la puerta del servicio yo nunca lo he visto la verdad, si es al aire libre se van a otro lado directamente xD y los servicios te los puedes encontrar igual que en una discoteca de sucios asi que...
y de brutos nada, si no quieres recibir empujones alejate del grupo que esté dándalos, pero vamos que eso en un concierto heavy es tan normal como el que se arrima a otro pa bailar el warreton.
y eso de que en las ultimas filas te encuentras a los acabados... no se si sera porque hay mas awante pero he estado en muchos festivales y conciertos y poquisima gente habre visto así. Lo que te encuentras al final es a gente sentada bebiendo, hablando y escuchando buena musica. habeis ido a algun O_o

Anónimo dijo...

Yo jamás he necesitado llevar botas duras para ir a un concierto Heavy, jaja pero vamos siempre que da la opción de que vayas al concierto de Chenoa juas juas
Esther