13 de junio de 2008

The Color Picker




Otra de programitas para Windows...

¿Habéis visto la barra de búsqueda que hay al lado? Pues además de verla, utilizarla, que me dan pasta.

A lo que iba. Google me ha dado una serie de opciones para configurarla. Entre otras más interesantes, he podido poner todos los colorcitos tanto del recuadro que hay alrededor de la barra como los de la ventana de resultados con colores personalizados que casen con los de mi blog.

Podía haber tenido al lado mi diseño abierto para ver los colores y pegarlos donde correspondiese, pero me bajé algo más útil: The color picker. Con este programita abierto puedo capturar el color de cualquier parte de la pantalla y utilizarlo donde sea necesario. ¿Utilizáis algo parecido?

2 comentarios:

Nat dijo...

Siempre que necesito hacer eso abro el photoshop, capturo la pantalla y elijo... =) Es larguíiiisimo.

gux dijo...

Yo hasta descubrir esto hacía lo mismo que tú pero con el Paint. Sé que es más cutre, pero me servía igual y tardaba menos en cargar :).

El detalle de que no tengo instalado el Photoshop y no sé utilizarlo también influye :D