17 de mayo de 2008

Mudándome

Mi blog principal está alojado en blogia. Aunque el sistema en sí está muy bien, hay ciertas cosas que me molestan bastante, como la cantidad de tiempo que está caído, o la ausencia de plantillas en condiciones.

Por eso, y dado que tengo muy parada la publicación de entradas sobre programación, he decidido mudar guxrg aquí.

El mayor problema para hacer la mudanza, es que no hay ninguna forma de importar mis posts antiguos aquí, así que voy a tener que dejarlos en blogia.

¡Un saludo!

3 comentarios:

Nat dijo...

Lo haría yo pero no me dejas! :)

Zendir dijo...

¿Y estás seguro de querer fusionar ambos blogs? ¿Por qué no dejas el friki como friki y te haces otro en blogspot al estilo de guxrg?

gux dijo...

Sí lo pensé, Zendir. Pero llevaba dos meses sin postear en este, y la verdad es que me daba mucha pereza escribir posts sobre programación porque implican currármelo bastante, así que preferí reutilizarlo en lugar de dejarlo morir